Los dominios nacen con el fin de poder recordar con más facilidad el acceso a una página en Internet. Los dominios son los nombres que en Internet se asocian a direcciones IP (direcciones numéricas de una web).
Necesario para la protección de su marca en Internet a través de su registro y vigilancia a nivel mundial. El nombre de dominio constituye junto con las marcas y las patentes una parte cada vez más importante del activo de una empresa o emprendimiento.
Asesoramos sobre las medidas a adoptar para la recuperación de su nombre de dominio.
Entre las varias posibilidades se encuentran: Arbitraje en la OMPI, recupero de Dominios por vía administrativa, acciones judiciales relativas a Nombres de Dominio, envío de requerimientos para una adecuada cesión del dominio, intervención en negociaciones tanto para su cesión como para una posible compra del dominio y elaboración de contratos.
También realizamos renovaciones, transferencias de titularidad y todo trámite que se efectúe ante NIC Argentina.
Tanto a nivel local como internacional nos encargamos de los trámites de apropiación de dominios, con gran experiencia en este tipo de gestión.
Asimismo, se podrá efectuar una búsqueda de Nombre de Dominio en la base de datos de NIC para comprobar si se encuentra disponible: click para buscar