Nos destacamos a nivel Nacional e Internacional en lo que se refiere a la protección global de Marcas, Patentes y Propiedad Intelectual.
Nuestra principal tarea en la protección global es la simplificación de todos los procesos de registro en los distintos países. Tenemos un amplio sistema de asociados altamente capacitados con quienes trabajamos en equipo pero al mismo tiempo supervisamos. Este sistema integrado nos permite:
Indicándonos cuál es la marca a registrar y en qué países debe hacerse, nosotros nos ocupamos de todo. Como resultado nuestros clientes tienen la ventaja de manejarse en un único idioma y con un único representante y al final recibir una factura única integral por todo el servicio.
Gracias a esta red de asociados y nuestras oficinas en Brasil logramos tener la mejor relación de precio/trabajo.
Nos ocupamos de que toda la información enviada y recibida sea correcta para evitar cualquier inconveniente en los registros.
Nos dedicamos a simplificar la tarea del registro global y para eso sabemos adaptarnos a las conveniencias de nuestro cliente y así lograr el objetivo.
Nosotros como parte de nuestra tarea nos ocupamos de todos los aspectos y requisitos necesarios para el registro. Por ejemplo, las traducciones o legalizaciones.
La combinación de todos los puntos mencionados agrega un alto valor a nuestro trabajo y gran tranquilidad a nuestros clientes.